Si deseas solicitar asesoría por video llamada con un Ejecutivo de Ventas BMW Premium Selection, por favor completa el siguiente formulario y prontamente nos contactaremos contigo.

 








    Política de privacidad:
    La protección de sus datos es importante para nosotros. Williamson Balfour Motors no utilizará la información recabada en este servidor para propósito alguno, distinto a la atención individual del cliente, el envío de información por correo, notificación de ofertas o investigación de mercado. Para este propósito, la información podrá ser almacenada, procesada o enviada a las empresas de Williamson Balfour Motors. Asimismo se declara que toda la información será manejada en conformidad con las provisiones legales relacionadas con la protección de los datos.
    Los datos personales que nos proporcione podrán ser comunicados a BMW AG para seguimiento de solicitudes, proveer información sobre nuestros productos y servicios, generar reportes y estadísticas disociadas que nos permitan mejorar nuestros esquemas de negocio. BMW AG podrá realizar estos tratamientos por sí misma o a través de alguna de sus compañías subsidiarias, afiliadas u otras relacionadas.

    Legal: